fbpx
Saltar al contenido

Tienda cosmética natural

Tienda cosmética natural

Néctar Cosmética: tienda especializada en cosmética natural sostenible y vegana.

«Un Néctar, una sustancia producida por las flores como atrayente y recompensa para los insectos polinizadores. Un concentrado de las mejores sustancias de las plantas en un botecito directo a tu piel, en una sola palabra, un Néctar»

Adapta los cosméticos a las necesidades de tu piel. Regala cosmética natural a tus seres queridos hecha con tus propias manos.

Formula y elabora de forma científica sin necesidad de tener conocimientos previos en formulación, matemáticas o química.

Crea cosméticos naturales, sostenibles, ecológicos, éticos, veganos, aptos para celíacos, niños y para el método curly hair. 

Tienda cosmética natural

Néctar Cosmética es una tienda especializada en cosmética natural.  El conocimiento científico es la base del desarrollo. Por eso mismo queremos compartirlo contigo. Aprende a formular y elaborar cosmética natural de forma sencilla y científica.

La sostenibilidad es una de las premisas de Néctar Cosmética. Por eso trabajamos con cosmética sostenible a base de ingredientes naturales procedentes de las plantas.